blog
Ranchiles (Jerez de la Frontera, Cádiz)
Ranchiles cuenta con 700 hectáreas de regadío, la mayoría de ellas (680) con fertirrigación automatizada.

Está dedicada al olivar en superintensivo, con dos variedades: arbequina y, en menor medida, arbosana.

Integra en la propia finca una almazara de última generación. El resultado es un Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad extrema, cuya mejor selección se comercializa bajo la marca Alma de Jerez, con múltiples reconocimientos a nivel internacional.

blog
La Romana (Utrera, Sevilla)
Con 700 hectáreas de regadío, esta finca sevillana cuenta con tecnología de fertirrigación de última generación.

Amplísima variedad de cítricos: Salustiana, grupo Navels, Valencia Late y la cotizada mandarina de variedad protegida Queen. Además, herbáceos de regadío -alfalfa-, otros herbáceos -trigo y girasol- y palmeras ornamentales.

blog
El Jardín (Vélez-Málaga)
El Jardín es la mayor finca de subtropicales de Europa.

81 hectáreas de finca de regadío dedicada a la producción de subtropicales -aguacate, mango, papaya y chirimoya-, y al cultivo de palmeras ornamentales de diferentes especies, gracias, entre otros factores, al microclima de la zona.

blog
Cortijo Quintana (Vélez-Málaga)
Cuenta con olivos centenarios.

Más de 250 hectáreas dedicadas en exclusiva al cultivo del Olivar tradicional y ecológico, donde se producen aceitunas de las variedades picual, hojiblanca y verdial.

blog
Dehesa de Sotomayor (Aranjuez, Madrid)
Finca madrileña cuenta con 600 hectáreas

La mayoría de sus hectareas están destinadas a labores de regadío y pastos. Predominan la alfalfa, el maíz y cereales de secano como la cebada.

blog
Puente Largo (Aranjuez, Madrid)
Puente Largo es una finca muy diversa, que cuenta con regadío automatizado

Plantado con herbáceos extensivos, pero también dispone de secano, pastos y monte. En cuanto a productos, en sus 600 hectáreas destacan la alfalfa y el trigo. Además, existe una plantación innovadora de 20.000 palmeras orientadas a desarrollarse en climas fríos.

blog
Jardín de los Andes (San Juan, Argentina)
El Jardín de Los Andes cuenta con 2.000 hectáreas

Ambicioso proyecto de olivar en superintensivo con las últimas tecnologías en materia de regadío y agricultura sostenible.